sábado, 18 de julio de 2015

Layout geométrico

Hola! Me faltan dos semanitas para empezar las vacaciones (dos!!!) Y antes de la desconexión scrapera quiero participar en algunos retos de este mes de julio. Este es mi LO:

El verano... a lo loco es un LO creado con rectangulos. Los papeles decorados son de diferentes colecciones de temática marinera. Las maderitas son de Elle's Studio como el sello de lima/limón. Las gotas de las salpicaduras están recortadas de un papel decorado.
Con este LO quiero participar en el reto de julio de In the scrap en el que nos tenemos que inspirar en un moodboard geométrico tipo este:
También participo en el reto de Locas por el scrap, cuyo requisito es utilizar formas geométricas.
Os animais? En los dos casos tienen bonitos premios!
Feliz finde!

10 comentarios:

  1. Ala! me pensaba que era una pagina de PL, te ha quedado muy original este formato para layout, me gusta mucho, es diferente y todo muy bien combinadito. Muchas gracias por participar en el reto de julio de locas. Muak.

    ResponderEliminar
  2. Jovaaaa.... llevo unos días leyendo que todas os vaís de vacaciones!!! Pero esto qué es?? Soy la única escrapera que no tiene vacaciones en verano??? Buuuuaaaaa :( En fin, espero que las disfrutes un montón y que encuentres momentitos para escrapear de lo lindo!!! El LO te ha quedado genial... fíjate que a mi los LO geométricos me parecen bastante difíciles de llevar a cabo... pero te ha quedado estupendo!!! Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era mi intención generar esa envidia sana... pero síiiiiiiiii, 4 semanas de vacaciones (yuju). Durante muchos años no tuve vacaciones en agosto, pero ahora si! Lo bueno se hace esperar pero llega. A mi me va bien así por la familia. Ah! Y gracias por tu comentario sobre el LO... estoy empezando a verlo bonito y todo!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito. Muchas gracias por participar en el reto de Julio de Locas por el Scrap. Mucha suerte.!!

    ResponderEliminar
  4. ala! que chulo y veraniego! gracias por participar en el reto de locas! te deseamos mucha suerte y que vivas un verano locoo! y lleno de scrap por supuesto! jeje muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!
      La idea es hacer lo menos posible esta vacaciones... pero en esto del scrap nunca se sabe cuando llega la inspiración, verdad???

      Eliminar
  5. Un layout super original!!! Me gusta mucho!
    Gracias por participar en el reto de In The Scrap. ¡Suerte!

    ResponderEliminar