miércoles, 15 de julio de 2015

sueños dorados - reto Kimidori

Hola! Ya estoy aquí con mi participación mensual en el reto de KIMIDORI, una tienda donde encontrar material de scrap, de papeleria, de fiestas... y con un reto mensual en el que el premio son 100 € para gastar en su tienda.
Este mes se trata de utilizar algo dorado, ya sea el papel, los adornos, un poco de purpurina dorada... y es que el Gold está de moda!!!
Yo he hecho una página doble de mi PL. Se trata de las bodas de oro de mis suegros (sueños dorados... bodas de oro... es ideal!)


He utilizado papeles de la colección The Story of Us de Simple Stories y algunas pegatinas. También cartulina dorada para troquelar las letras y los números y poner de fondo en la tarta. Un abecedario dorado y un recorte de la misma colección hacen el resto. Aquí lo podeis ver más de cerca:
 En la primera página hay una foto de mis suegros posando con la tarta. Al lado hay un papel de lineas diagonales negras con corazones dorados al que he añadido un troquelado negro para pegar el 50 encima y una pegatina de la colección en la que pone "you and me". En la parte de abajo el papel es de flechas negras grises y doradas que indican hacia el título "bodas de oro" que está troquelado en cartulina dorada y pegado sobre un recorte del papel. He aprovechado el corazón para que haga la función de letra "o".
En la siguiente página hay dos fotos. La de la tarta fondant que les regalamos con una foto de ellos dos enmarcada y otra del coche de novios recortada en fondant y con sus correspondientes latas por detrás. La flor y el 50 son dorados. La otra foto es de los abuelos con sus 3 nietos. El pequeñajo que hace el tonto es mi hijo ;)
Lo único malo del dorado es que no se aprecia bien en las fotos... no os pasa?
Muchos besos!!!

6 comentarios:

  1. Unas páginas preciosas, desde luego no hay mejor ocasión para utilizar el gold que en unas bodas de oro, además queda genial con esas fotos tan chulas.
    Un besito y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Me pareció ideal como tu dices y también por no ser un LO ni una letra!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Que chulo! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Una página de PL muy chula!
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar