sábado, 14 de noviembre de 2015

Diario de Navidad 2015

Hola!
Si, si... me he vuelto loca y he decidido hacer un diario de navidad o december daily. La primera vez que supe de la existencia de estos diarios fue en Navidad del 2013 (el año que descubrí el scrap), pero ya no llegué a tiempo. En Navidad de 2014 me volvió a picar el gusanillo... pero tenia mucho trabajo. Este año tengo más trabajo que los dos anteriores juntos... pero he decidido que este es mi año!!!
De momento tengo la estructura. Me espero al Black Friday para comprar los adornos. No quiero fliparme mucho porque es el primero que hago y llevo dos años leyendo vuestras experiencias... lo mucho que puede llegar a agobiar!!!
Para la estructura he utilizado papeles de una colección del Lidl. Combinan cartulinas decoradas, lisas y una especie de vellum a juego. Las lisas y el vellum me los guardo para decorar las fotos. También algunos trozos de otras colecciones...
Para la portada me he inspirado en una foto de Pi terest, me falta el título.
 Os enseño lo que tengo de momento. Espero enseñarlo algún dia terminado ;)






No sé que título ponerle:
Diario de Navidad 2015
Diari de Nadal 2015
DN 2015
Nadal 2015
Navidad 2015
??????
Besos

6 comentarios:

  1. Me encanta José! Y que gordito, seguro que lo llenas de preciosos recuerdos.
    Yo creo que lo voy a poner al mio "xmas'15" ....este no lo tienes en tu lista de titulos. Igual te lio más... jajaja. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén! Lo he hecho desde el 1 de diciembre al 6 de enero. Y el título me encanta!!!

      Eliminar
  2. Genial Jose! seguro que te queda muy bonito! El titulo que te ha propuesto Belén me gusta!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika! Es el primero... espero que de muchos más!
      Sitos!

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado! Este año yo también me he unido a hacer este diario y voy a utilizar los mismos papeles!!

    ResponderEliminar