lunes, 14 de marzo de 2016

Clipboard alterado

Hola! De no haber alterado nunca un clipboard a hacer dos en la misma semana!!! Y es que ya sabeis como es esto del scrap... que engancha!!! Como he utilizado acuarelas quiero participar en el reto de marzo de Locas por el scrap, que tiene ese requisito.
Para el fondo he utilizado un papel con rayas negras;
Y una cartulina de acuarela;
Tras recortar los papeles a la medida del clipboard pasamos una lija para igualar el papel con los bordes. Al lijar nos quedará el borde más blanco. Se puede entintar pero yo no lo he hecho porque mi fondo es b/n.
En el papel de acuarela he dado pinceladas en rosa y azul;

Y una vez seco, he estampado un sello de Lora Bailora  haciendo coincidir el rosa en las flores y el azul en las hojas.
Además he estampado 3 flores para hacer el adorno de la foto, supepuestas entre ellas. Para el fondo de la foto tres "brochazos" de diferente color y la foto en b/n. El resto de decoración son unos enamel dots y un abc verde.
Así es como queda en mi scraproom;

¿Os animais?
Un beso.


4 comentarios:

  1. Cómo me gustan esas pinceladas de acuarela en las que luego estampas el sellito y queda así de precioso! Todo el conjunto es una monería! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Ooh, que proyecto más original! Me encanta el contraste de esas rayas negras con la delicadeza de las flores... mira que nos lo ponéis difícil siempre ;) Gracias por participar en el reto de marzo de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar