domingo, 10 de julio de 2016

Libro de firmas blanco y kraft

Hola! Hoy os enseño un libro de firmas para una boda. Con él quiero participar en el reto de julio de Locas por el scrap en el que hay que hacer un trabajo utilizando solo dos colores. Los mios son el blanco y el kraft:
La parte de detras y el lomo están forrados con cartulina kraft de alto gramaje. La parte delantera con cartulina texturizada blanca. Los adornos son una tira de tela de saco con puntilla blanca incorporada, letras de madera y esquineros de resina. La encuadernación es japonesa.
Espero que os guste y os animeis a participar en el reto!
Besos!

7 comentarios:

  1. Blanco y craft... me gusta muchísimo esa combinación! Y el libro de firmas es una cucada! Gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap!!!

    ResponderEliminar
  2. Blanco y craft... me gusta muchísimo esa combinación! Y el libro de firmas es una cucada! Gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap!!!

    ResponderEliminar
  3. Una combinación preciosa! Te ha quedado un álbum muy elegante. Seguro que a los novios les encantó! Muchas gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap! ¡Besitos y mucha suerte!
    Mireia
    www.mysweetthings.es

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito . Me encanta . Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap u suerte

    ResponderEliminar