jueves, 25 de junio de 2015

¡Nos comemos el mundo!

Este es el título del reto express de Locas por el Scrap. Compré un globo terráqueo en un bazsr chino después del CHA (imagino que nos creó una necesidad a muchas de nosotras...) pero no veía el momento de alterarlo. El reto de las chicas de Locas por el scrap ha sido el empujoncito. Me han gustado todas las bolas del equipo de diseño, pero la que más me ha inspirado ha sido la de Mariaje. Aquí tenéis la mía:
A parte de la bola del mundo he utilizado chalk paint de La Pajarita en color Mint, un chipboard de la colección Fancy that! De MME, un rotulador dorafo, glossy accents, un sello de Primavera de Lora Bailora, tinta chalk de prima, una mariposa troquelada en dorado y unos cristalitos de colores.
Ya tengo ganas de tener una scrap room en condiciones para poder ponerla de adorno!
Besos!!!

10 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!! Me encanta el color turquesa, sin duda mi preferido.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Mira que hay trabajos tuyos que me han gustado mucho, pero esta bola es la leche!! Te ha quedado preciosa, tu scraproom va a ser de revista. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, no todo van a ser letras!!! Jaja. En cuanto a la scraproom es algo que hace tiempo que tengo en mente (y lo necesito!!!)

      Eliminar
  3. Mira que me gustan estas bolas del mundo tuneadas... quedan de lo más cuquis y pegan en cualquier rinconcito de la casa!! Me encantan los colores que has elegido!! Me quedo por aquí que no te conocía!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! A mi también me enamoraron en cuanto vi fotos del CHA. Sabia que tenia que hacer alguna... y aquí está!
      Gracias y bienvenida!!!

      Eliminar
  4. Ohhhh!!!! Que bonita es ^.^ me rechiflan los colores!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!! Has escogido unos colores muy bonitos.
    Gracias por participar en el reto extra de Locas por el Scrap!
    Un besito

    ResponderEliminar