sábado, 23 de enero de 2016

primera página del album 2016

Hola! Aqui estoy yo con mi primera página del album 2016! Este año me he comprado la colección Calendar Girl, a ver si así puedo llevarlo al dia. Para esta primera página he utilizado partes de la hoja de enero y papel de acuarela para hacer esto:
Como veis las acuarelas no son mi fuerte, pero me sirve!
El resto de la página la he adornado con corazones troquelados en cartulina de purpurina, estrellas y abecedario. La foto está impresa con saturación de color azul para ir a juego con los papeles.
Con esta página quiero participar en estos retos:
-MundoScrap: se puede utilizar cualquier técnica para que parezca acuarela.
-La Pareja Creativa: en el reto de enero nos proponen utilizar acuarelas o cualquier técnica con la que se consiga el mismo efecto.

¿Os animais? Siempre se aprende algo nuevo participando en estos maravillosos retos (a parte de optar a premios muy interesantes...)
Besos!!!

12 comentarios:

  1. Pués no se te da nada mal la acuarela... te ha quedado una página muy chula!!
    Nos gustaría ver las siguientes!!
    Gracias por participar en los retos de Mundoscrap.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Super original tu página: las acuarelas, la foto en tonos azules, la combinación perfecta de los colores...!
    Muchas gracias por participar en el reto de enero de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ves como las acuarelas son agradecidas? Ya verás como si las sigues usando, se convierten en un imprescindible escrapero! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en este reto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si les cojo el truquillo... me gusta ver trabajos con acuarelas... hacerlos ya es otra cosa!

      Eliminar
  4. Ohhhh, que combinación más bonita has escogido, te ha quedado muy chulo!
    Gracias por participar en el reto de Mundo scrap, mucha suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El project Life es algo súper bonito de hacer! las páginas te han quedado súper bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Maria! Yo no hago muchas fotos... pero las pocas que hago me gusta que estén bien guardadas... jeje.
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias Ana Maria! Yo no hago muchas fotos... pero las pocas que hago me gusta que estén bien guardadas... jeje.
      Besos!

      Eliminar