jueves, 28 de enero de 2016

Reciclando que es gerundio!!!

Hola! Os voy a enseñar como he reciclado una caja de madera (de las de poner infusiones) y la he convertido en una caja infantil para guardar los "first" de un bebé que esta a puntito de nacer... este es el motivo por el que no he publicado esta entrada hasta casi que el tiempo límite del reto de Cocoloko, para ver si nacía... pero no, está muy "agustito".
La caja inicial no era fea... pero no se le daba uso:

 Lo primero que hice fue darle dos pasadas de pintura chalk paint de LaPajarita en color gris "London" y pegar un papel a media altura:
 Tengo que decir que la habitación del niño está pintada en gris y la colcha de la cuna es blanca, gris y roja, a juego con un vinilo con los mismos dibujos. Esa es la razón por la que elegí estos colores... jeje. Alrededor de la tapa con cristal puse washi tape rojo con topitos blancos, para enmarcarla y que quedase mejor acabada. El siguiente paso fue poner papel decorado en los compartimentos interiores, para ello elegí dos papeles diferentes en blanco y dos tonos de gris:

Para el interior no tenia muy claro como poner el "título" de cada compartimento. Al final me decidí por figuras troqueladas y la dymo con la cinta roja:
Para la parte interior de la tapa de cristal puse un banner con cartulina roja del mismo tamaño que el exterior... para que no se viera. También troquelé um borde blanco muy finito para que no se viera "la parte fea de la madera":
El resto se puede considerar "la parte más divertida"... decorar!!! Un rosetón con un botón rojo en el centro, el nombre troquelado con cartulina blanca, unas nubes blancas, unos enamel dots... En los laterales una cinta roja en zigzag y unos botones con los colores de todo el conjunto:

Espero que os haya gustado!!!
A reciclar!!!

13 comentarios:

  1. Alex va a ser un niño con muchísima suerte de tener a alguien como tú, que ya antes de nacer le regala estas monadas. Enhorabuena por tu trabajo Jose, es magnífico. Muchísimas gracias por participar en el reto. Suerte. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh que palabras tan bonitas!!!
      Muchas gracias Raquel.

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado chulísima! Álex es un suertudo! ;) ¡Muchas gracias por participar en el reto de enero de Cocoloko!
    ¡Muchos besitos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Súper chuloooo!! ese peque será el más molón con esa caja! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko!un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!!! Seguro que Alex y sus papis estarán encantados con la cajita.
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Yo hice una para relojes. Pero no quedó tannn bonita!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! Yo hice una para relojes. Pero no quedó tannn bonita!!

    ResponderEliminar
  7. madre mía!, vaya cambio le has dado a esa caja, preciosa súper trabajada!

    ResponderEliminar