sábado, 10 de agosto de 2013

A de Aitana y A de Ariadna

Hola!
Hoy os traigo dos iniciales personalizadas para dos hermanas, su padre decidió hacerles una sorpresa, hace poco que ha sido el cumpleaños de las dos...
Empezamos por Aitana, que tiene 11 años, le gusta el color azul y su pasión es la música...


He utilizado un papel de la colección Party Day de Crate Paper y otro de Ursus, una flor azul, una mariposa azul y una clave de sol de madera. El nombre está puesto con un sello y tinta azul majestic blue.
Ahora vamos con Ariadna, que ha cumplido 15 años, le gusta el color lila y su pasión son el cine y el teatro, de hecho tiene claro desde hace tiempo que quiere ser directora de cine...
He utilizado un papel de Ursus con topos en dos tonos de lila y un montaje de fotos de cine impresas en cartulina blanca y protegida con un barniz/cola. Como decoración una mariposa monarca (como en la de su hermana) una claqueta con su nombre y las caras de comedia y tragedia...
Y aquí una foto de las dos letras juntas:
 Espero que os gusten!!!
P.D.: si me veis menos por aqui... es que estoy de vacaciones!!!

8 comentarios:

  1. Que bonitas!!! Me gusta que sean las dos "A" es muy original verlas juntas reflejando cada una la personalidad de una niña. Estas hecha una artista.
    Un besito, por cierto, no se si te lo he preguntado alguna vez, pero donde compras las letras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Beatriz! Gracias por tus palabras. Respecto a las letras puedes leer mi entrada del 17 de abril, en los comentarios alguien me lo preguntaba... Espero haberte ayudado y feliz verano!!!

      Eliminar
  2. Muy bonitas!!Yo a ver si me pongo.tengo unas cuantas por hacer!!Me quedo por aqui!!Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! COMO SIEMPRE. Disfruta de tus vacaciones!!! Muacs!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas! Cómo me gustan tus letras.... siempre es un placer verlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Eva!!! Y como me gusta a mi leer vuestros comentarios, así da gusto hacer scrap!!!

      Eliminar