lunes, 5 de agosto de 2013

mini album para Gabriela



¿Como llevais las vacaciones? Por aqui aguantando el calor con la playa y la piscina.
La entrada de hoy se la quiero dedicar a una personita muy especial... Gabriela, y es que hoy cumple 3 añitos!!! que mayor te haces princesa...
Gabriela es la hermanita de un amigo de mi hijo, pero como se ha criado con ellos, se puede decir que es "una más" de la pandilla. El sábado celebró el cumple junto con su hermano (que mañana cumplirá 6!!!) y le regalamos un mini album muy veraniego.
El tutorial lo podeis encontrar en el canal de youtube de "Con P de Papel". Aqui teneis las fotos del album de Gabriela:
La mayoria de papeles son de la colección "perfect summer" de Echo Park, aunque también hay alguno de Amy Tangerine y Ursus. En el interior hay bolsillos, desplegables, pegatinas, baker´s twine, botones, mariposas, washi tape... y en el exterior (para tapar un poco las antiestéticas anillas) un pompón hecho con cola de ratón de varios colores. Aqui teneis algunos detalles;






Espero que Gabriela (con la ayuda de su mami y su hermano) ponga en este álbum las fotos tan chulas que nos hicimos el sábado en la piscina... ¡¡¡Muchas felicidades!!!

14 comentarios:

  1. Pero qué bonito el mini albúm y los detallitos son espectaculares......precisos, Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Es precioso! Si Gabriela no lo quiere me lo pido, jajajaja. Has puesto cartón a las páginas? es que se ven como duras. Es genial. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! A Gabriela le ha gustado... Pero a su mami más! Imprimí las plantillas en papel y luego las recorté en cartón de caja de cereales, cualquier cosa ya sabes Beatriz...

      Eliminar
  3. qué mini más cuqui! y lleno de detallitos!!
    kissitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es precioso! Me encanta eso de que cada hoja tenga una forma. Felicidades, un trabajo chulísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Eva!!! La verdad es que queda muy resultón...

      Eliminar
  5. Preciosooooo, me encanta esa variedad de hojitas, te quedó lindo lindo !!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosooooo, me encanta esa variedad de hojitas, te quedó lindo lindo !!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosooooo, me encanta esa variedad de hojitas, te quedó lindo lindo !!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy chulo y super veraniego!!! me encanta como te quedo como todos tus trabajos!!, yo estoy de vacaciones y tengo un mono.... pero algo voy haciendo. Muacs!!

    ResponderEliminar