sábado, 31 de agosto de 2013

M de Mayte

Hola! ¿Como han ido vuestras vacaciones? imagino que más que bien... bueno, poco a poco nos iremos poniendo al corriente de todo. Vuelvo al blog hoy 31 de agosto para felicitar a Mayte, que es su cumple... Felicidades!!!
Hoy ha recibido de manos de su hermana una letra personalizada:
 Inma (su hermana) me indicó los colores (amarillo pastel y negro) y algunas características de Mayte; romántica, gusto por la música, la poesia...
Aqui podeis ver algunos detalles, como la palabra "ticket" a la que di brillo y volumen con Glossy Accents:



El papel negro con puntilla me pareció ideal, es de Prima, colección Lyric, y el amarillo pastel es de Ursus. La flor amarilla con palabras escritas también es de Prima, los sellos de Aladine y Artemio y la mariposa es de madera.

Los próximos dias (coincidiendo con la vuelta al cole) os enseñaré una serie de letras infantiles, algunas las he hecho este verano y otras las tenia pendientes de publicar, si os gustan las letras para los peques, estad atent@s!!!


8 comentarios:

  1. Que preciosidad de letra!! Has captado todo lo que te dijo la hermana de Mayte.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! y enhorabuena buena por "lo tuyo"... te tendremos que llamar cuquiBeatriz??? jajajaja. Felicidades!!!

      Eliminar
  2. Muy chula!! no me pierdo tus próximas entradas que me encantan las letras pero las infantiles son mi devilidad. Muacs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tachán tachán... será hoy? será mañana? en cuanto pueda os pongo la primera!!!
      Sitos!!!

      Eliminar
  3. Se me olvidaba, pásate por mi blog que tengo una sorpresa. Muacs! http://beascrapbooking.blogspot.com.es/2013/09/premio-dardos.html

    ResponderEliminar