sábado, 5 de abril de 2014

M de Mar

Hola a todos!!!
Hoy os enseño una letra de bebé niña... en este caso sus papis querian colores alegres:
Tengo que reconocer que me encantan los tonos pastel para bebés, pero a veces está bien salir de esa gama... como en esta inicial. Me encantan los colores suaves de los pajaritos y la combinación de amarillo con fucsia.
El nombre está escrito con un abecedario de espuma blanca y como detalles; un chupete de madera pintado de rosa, una mariposa monarca troquelada en cartulina rosa y una cinta en zigzag.
Espero que os haya gustado, el próximo toca letra de bebé niño... no os la perdais!!!
Os recuerdo que todavia quedan 24 días para que os apunteis al sorteo del cumple de este blog. Podeis hacerlo AQUÍ

12 comentarios:

  1. Mucho chula y muy colorida!! me encanta. Felicidades por tu cumple blog!!! Muacs

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esta M, me encanta el papel de pajaros y los tonos que has usado, está genial salir de los tonos pasteles.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, felicidades por tu cumpleblog, pero no tengo twiter, no puedo participar?? (Carita de gato de Shreck), es que no quiero mas redes sociales que con Facebook ya tengo bastante, jajaja.

      Eliminar
    2. Hola Beatriz! Creo que rafflecopter da una participacion por cada condición, así que si le das a la opcion de "me gusta" en raquel papers tendrás una participación... pruébalo!!!

      Eliminar
    3. Ah! Y gracias por la felicitación ;)

      Eliminar
  3. queda muy bonita y si, se sale de los colores tipicos y me parece fenomenal jeje... esos pajaritos están preciosos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el papel de los pajaros y el detalle del chupete!
    Haces tu la letra base?esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Las letras las compro ya hechas, son de DM y miden unos 25 cm. de alto, tienen 3 cm. de grosor.

      Eliminar
  5. Hola, donde puedo comprar las letras ya hechas? Saludos y un abrazo Alba Amaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Tienes muchos tamaños en letras de cartón en las tiendas de scrapbooking. En mi caso las compro en una carpinteria local. En Instagram también puedes encontrar michas tiendas que te hacen letras o nombres enteros 😉

      Eliminar