miércoles, 9 de abril de 2014

smashbooking

Hola hola! hoy toca segunda parte de mi dedicatoria al cumple de mi blog. Ego a tope, ya que el blog es una extensión de mi...
Lo primero que he hecho es hacer garabatos imitando el fondo de mi blog:
Después he escrito sobre trozos de papel mi "top ten" particular, que no es otro que un resumen de las estadísticas del blog (es una forma más de subirme el ánimo, ver lo conseguido en este año que se cumple el dia 13)
Y así es como queda con la página de la semana pasada:
Os recuerdo que podeis participar en un sorteo para celebrar este año del blog:
os podeis apuntar AQUÍ
Mucha suerte a tod@s!!!

6 comentarios:

  1. Hola Jose! es una fantástica iniciativa el atesorar tus estadísticas en tu folio!! Siempre éstas páginas tendrán la remembranza de una fecha única y tan especial, como lo es el primer cumple blog!!! Felicidades de nuevo!! Gracias por participar tan dinámicamente cada miércoles con nosotras en 0123 Smash!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry! De momento estoy consiguiendo estar aquí todos los miércoles... aunque hay semanas que me cuesta llegar a tiempo!

      Eliminar
    2. No te preocupes Jose, el dia que no puedas o se te presente algo, lo que se me ocurre es que puedas colgar la página en el minuto proximo que puedas!!! Aqui lo importante es divertirnos y pasarla genial!!! Gracias de nuevo!!! Saludos!!!

      Eliminar
  2. Han quedado genial esos garabatos. Buena combinación con tu blog, al igual que la lista, no se me hubiese ocurrido algo así.

    ResponderEliminar