miércoles, 30 de abril de 2014

smashbooking

Hola! No sé si con la publicación semanal del smash se nota más... pero me pasa el tiempo volando!!! Hoy es el último dia de abril... increible!!!
A lo que vamos, la página de hoy está coordinada con la de la semana pasada, dedicada a mi mami porque fue su cumple. No es el cumple de mi padre... pero quedaban bien una al lado de la otra:
Así era la página original:
Y así quedan las dos páginas juntas:
Para realizarlas me he inspirado en estos sketchs que encontré en Pinterest (aunque al final no se parecen mucho...):













Espero que os haya gustado...y si os inspira, mejor!!!
Un beso! Nos leemos en Mayo  ;)

8 comentarios:

  1. Han quedado genial las dos paginas juntas, la verdad es que parecía lo obvio hacer la pagina de tu padre, aunque no sea su cumpleaños. Me encanta ese bigote!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Wowwww qué chula, me gusta un montón, te ha quedado super masculina! y es verdad que combina a la perfección con la de al lado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me alegro de que te guste... el estilo masculino es muy difícil!!!

      Eliminar
  3. me encanta!! es un estilo vintage pero sin estar super recargado ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose!! Es una integración muy bien lograda la de ambas páginas! La verdad es que siempre da gusto venir a saludarte y de paso enriquecernos con tu estilo, y con el disfrute al realizar tus páginas semanalmente, que se percibe !! Muchas gracias por participar en nuestra Galería de 0123 Smash!!! Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patry! Me encanta participar cada semana y aprendo un montón... aunque me he dado cuenta que me llevas 4 hojas de ventaja...¿?¿?

      Eliminar