domingo, 13 de abril de 2014

Feliz Cumpleaños!!!

Hoy es el día!!! El cumpleblog!!!:
Imagen sacada de Pinterest
Ya sabeis que os estoy muy agradecida por aguantarme durante este año y que hago un sorteo para celebrarlo:

 ¿que todavia no te has apuntado? Es muy sencillo, en el siguiente formulario puedes elegir seguir a @scrapble en twitter y seguir a Raquel Papers en su página de facebook, si eliges una opción tendrás una participación y, si eliges las dos opciones, tendrás dos participaciones. Fácil, verdad? Pues venga, un maravilloso lote de productos de Toga y un regalito handmade pueden ser tuyos!!!

Y para terminar os dejo con la primera entrada de mi blog, publicada hace un año... como pasa el tiempo!!!


12 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Estoy segura que podrás celebrar el segundo cumpleblog con el apoyo y seguimiento de tus seguidores/as. Besitos

    ResponderEliminar
  2. MucHas felicidades!!, tu blog y tú os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo felicitarte por el Cumpleblog!!
    Me encanta lo que haces y me gustaria participar en el sorteo.
    Soy nueva en esto del scrap, y es la primera vez que participo en un sorteo, así que no sé si lo he hecho bien.
    Un beso.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Si has completado el formulario seguro que estás participando.. Mucha suerte y bienvenida al scrapworld!!!

      Eliminar
  4. Me apunto! a ver si hay suerte! y feliz cumpleblog!! ^^

    ResponderEliminar
  5. feliz cmplelog y que cumplas muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que sean muchooosss más años de cumple blog!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar