viernes, 4 de abril de 2014

Sorteo 1 año de blog!!! FINALIZADO

Lo prometido es deuda!!!
Hace ya un año que me atreví a crear este blog para enseñaros mis primeras letras personalizadas, y a partir de ahí vino todo lo demás; minialbums, layouts, recetarios, cuadernos, agendas... todavía soy aprendiz en esto del scrapbooking y eso es algo que me gusta!!!
Como agradecimiento por los comentarios, consejos, piropos, etc, etc., he preparado un sorteo y para ello cuento con la colaboracion de RAQUEL PAPERS, como ya os he dicho alguna vez, la única tienda física que tengo en Benicarló. El lote que ha preparado consta de;

- 3 papeles de la colección Air du Temps, de Toga.
- 6  tags con cordón, de Toga.
- Abecedarios vintage collection de Toga.
- Stickers vintage collection de Toga.


Yo aportaré algo hecho a mano, todavia no tengo muy claro que será, así que... surprise, surprise!!!
Para participar tendreis que rellenar el formulario de más abajo. En él vereis que las condiciones son: darle a me gusta en la página de facebook de Raquel Papers y hacerse seguidor de Scrapble en twitter, @scrapble. Todo lo demás es opcional pero se agradece (compartir en vuestros blogs, muros, haceros seguidores...)
El premio solo se enviará a la Península.


a Rafflecopter giveaway

27 comentarios:

  1. Todo hecho y dedos cruzados !!

    Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/691096274262399?stream_ref=10
    En Twitter: https://twitter.com/xandratelier/status/452041039579054080
    Y en Google+: https://plus.google.com/u/0/+XandraTelier/posts/dsLF2HT4N9s
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  2. Todo hecho, participo a ver si tengo suerte.
    Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  3. hola! no conocía tu blog! he visto lo del sorteo en El blog de Kelika, así que me apunto de cabeza ^^ Mi blog es http://missietepalabras.blogspot.com.es/ y mi email marta.hachiko@gmail.com En facabook te sigo como Marta Moranca. También me llevo la imagen al lateral del blog.
    Por cierto, si te pasas por mi blog, verás que organizo retos y concursos. Échale un vistazo por si te gusta y te animas a participar ^^ besos y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy de cabeza!!! Cuando tengo tiempo me gusta participar en retos!!!

      Eliminar
  4. por cierto, ¿hasta cuándo es el sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan 24 dias, he utilizado el programa rafflecopter para que me gestione los "me gusta" y los seguidores de twitter, además también elegirá al ganador al azar!!!

      Eliminar
  5. Que guay! sorteito a la vista!. Enhorabuena por el añito!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el añazo!!!
    Participo.
    Comparto:
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10203092892619765?stream_ref=10
    https://twitter.com/VaneTgna/status/452515892497113088
    https://plus.google.com/108974926162713125886/posts/TkMhZZtqD3A

    ResponderEliminar
  7. Jose, ya lo he hecho, me da una participacion por lo de Facebook, gracias!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, así me gusta!!! Si quieres puedes compartir la imagen en tu blog... a ver si la gente se anima!

      Eliminar
  8. He llegado a tu blog de casualidad y encima me encuentro con un sorteo, me gusta lo que veo asi que por aqui me quedo.

    En el formulario solo me sale para ser fan de twitter y de facebook, es solo eso??

    Lo comparto en facebook y twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paula, puedes elegir una o las dos opciones y tendras mas oportunidades... gracias por quedarte!!!

      Eliminar
  9. Todo hecho!!!

    En facebook y en twitter soy Las Cositas de Scrap. y lo he compartido en Google+

    Gracias por el sorteo!!!

    mi mail es lascositasdescrap@gmail.com

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose!! estoy aqui cumpliendo con todo porque tu sorteo está increible! Me he vuelto seguidora en Twitter(patsy_scrap) le he dado me gusta a la página e FB de Raquel Papers (como lib dorada) y adicional lo he publicado hace algunos dias en el lateral de mi blog : http://artemanual-scrap.blogspot.tw. Muchos éxitos con esta maravilla de blog y a seguir visitando tus entradas!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de que participes Patry Ro! Gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  11. Que pasada de sorteo.
    Participo y comparto en facebook y en twitter.
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  12. todo hecho compartido en facebook

    muchas gracias!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Listo!! Muchas felicidades guapa!!

    ResponderEliminar