miércoles, 16 de abril de 2014

Smashbooking

Miércoles víspera de vacaciones, yujuuuuu!!!
Aquí estoy con mis páginas del smash que no podian tener otra temática que "la mona de Pascua", como mi anterior entrada:
Estas eran las páginas originales:
El ventilador no me acababa de gustar y el "man, you´re cool" no sabía como aprovecharlo... así que lo he tapado, vamos a ver cómo:
He recortado unos huevos de Pascua de unos papeles de Ursus, de la colección Easter. Los he colocado aprovechando un poco la forma redonda del ventilador y quedan como "enmarcados", he añadido una pluma naranja y ya está!
Para la otra página he recortado tiras de papel naranja con topitos y por el otro lado con flores naranja y verde, a juego con la otra página... para tapar el letrero he utilizado la técnica de entrelazar las tiras de papel (lo he visto en algunos layouts y he pensado que me serviría...) y como me cuesta no poner fotos... pues una foto de la mona de mi hijo, que ya habeis visto en mi anterior entrada y en instagram... La mariposa está troquelada con cartulina marrón, para darle un toque de color más oscuro.
Como veis las páginas de hoy han sido muy fáciles, prácticamente recortar y pegar!!!
Que tengais unas felices vacaciones!

Os recuerdo que todavía podeis participar en el sorteo del cumpleblog, AQUÍ

10 comentarios:

  1. Que bien has solucionado el cambio de fondo original, muy bien combinado. Happy Easter!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las páginas, me encanta la de los huevos, los huevos sobre el ventilador quedan genial porque parece que has hecho los círculos...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que hacer con el ventilador, pero al final me gusta como ha quedado.
      Feliz Semana Santa!!!

      Eliminar
  3. Cuando dices: "Como veis las páginas de hoy han sido muy fáciles, prácticamente recortar y pegar!!!" Agrego: fáciles para quien la creatividad le sonríe... me encanta!!! DTBM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno... es cierto que hay dias que todo sale sin pensar... la musa....
      Gracias por tu visita!

      Eliminar
  4. Que bonitas! Besos

    Sorteo en mi blog un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita decoración, mi favorita la página de la derecha y la trama tejida que has logrado!!! Felices Pascuas 2014 y gracias por participar con nosotras en 0123 Smash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había visto esa trama en algunos layouts y me pareció una buena oportunidad para ponerla en práctica...

      Eliminar