miércoles, 23 de abril de 2014

smashbooking

Feliz día de Sant Jordi!!! Aquí, aunque estamos cerca de Catalunya, no lo celebramos ni la mitad que ellos. Y ahora vamos con la página de esta semana de mi smash que no, no va sobre Sant Jordi. El próximo domingo es el cumple de mi madre y me ha parecido que utilizar una foto suya de cuando era joven le iba muy bien con los colores de la hoja de esta semana.
Los papeles son de dos colecciones diferentes y la blonda negra me la enviaron desde Scrap Shoper dentro de un sobre sorpresa que me tocó en uno de sus concursos ¿A que es bonita? El abecedario es de color crema pero lo he pintado de negro para que resalte sobre el estampado de la página. Varios corazones troquelados y dos brillantes negros completan la decoración.
Así queda la página:
Ya os podeis imaginar a quien voy a dedicar la página del lado...
Y así eran la páginas originalmente:

Y esto es todo, solo me queda recordaros que todavía podeis participar en el sorteo de mi cumpleblog!!!


6 comentarios:

  1. Me encanta la pagina, la foto que has elegido es genial para esa página, y todos los adornos en la misma gama cromática, te ha quedado chulisima.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! El negro no tiene por qué ser triste, a mi me parece elegante!!! Un beso y... estudia!!!

      Eliminar
  2. Hola Jose, que bonito homenaje a tu madre en su cumpleaños. Que tengan una bella celebración y disfruten mucho. Gracias por participar en nuestra galería en 0123 Smash! Saludos cordiales!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry Ro! Intentaremos pasarlo lo mejor posible!!!

      Eliminar
  3. me encanta como te ha quedado! la blonda negra le da el toque perfecto :) besos!

    ResponderEliminar